Ultimos cambios en los anuncios de facebookLos últimos cambio en los anuncios de facebook….

fueron anunciados  el 6 de junio del presente año, facebook anunciaba que realizaría Actualizaciones en los anuncios, y estos cambios ya esta con nosotros, por esos es necesario conocerlos y comenzar a aprovechar de los cambios..

Facebook nos indica que según las opiniones recogidas de los vendedores que utilizan su servicio para sus publicidades, existió un punto muy claro y donde la mayoría de los anunciantes coincidieron,  el cual fue que facebook debía simplificar su oferta de productos.

Como consecuencia del aumento de los servicios ofrecidos por los vendedores, se incrementaron los productos que ofrecía Facebook, si bien cada producto es bueno por si solo existen varios que cumplen el mismo objetivo, y este fenómeno fue advertido por Facebook.

 En referencia a los últimos cambios en los anuncios de Facebook,  sus representantes de  indican

 

“Así que hoy tenemos el placer de anunciar un esfuerzo en curso para simplificar nuestras ofertas. Cuando trabajamos con un comercializador, siempre comenzamos con sus objetivos de negocio, y vamos a hacer lo mismo con nuestros productos publicitarios. Nuestra visión es que con el tiempo, un anunciante puede llegar a Facebook y nos dicen lo que están tratando de lograr, y nuestras herramientas anuncios sugerirán automáticamente la combinación adecuada de productos para ayudar a lograrlo.”
 “En los próximos seis meses, tenemos la intención de racionalizar el número de bloques de anuncios de 27 a menos de la mitad de los que, si bien la cartografía de todos nuestros anuncios a los objetivos de negocio los vendedores se preocupan - ya sea en las ventas en tiendas, las conversiones en línea, app instala, etc Tenemos algunas maneras de lograr este objetivo:
Eliminar las redundancias. Nos dimos cuenta de que muchos bloques de anuncios lograr los mismos objetivos, .....
Incluya la mejor de las historias patrocinadas en todos los anuncios. Anteriormente, para obtener el mejor contexto social disponible, los anunciantes tenían que comprar historias patrocinadas, además de anuncios. .....
Hacer bloques de anuncios se vean más consistente. Queremos tener una representación visual más coherente de nuestros anuncios a través de todos los objetivos de ....

Análisis de los cambios propuestos

Ultimos cambios en los anuncios de facebook

Eliminar las redundancias

Los ultimos cambio en los anuncios de facebook,implican : la  eliminar las redundancias, Cambios que ya se han dado, se está refiriendo a que serán eliminados dos productos:

Las ofertas, ya que los anunciantes al incluir sus link en sus publicaciones, en sus post o en sus anuncios, ya están dirigiendo al usuario una oferta, lo cual resulta redundante tener un producto que tiene el mismo objetivo. En la siguiente imagen puedes apreciar como era antes y como se utilizara a partir del cambio

Las preguntas, dado que los vendedores pueden usar los post para hacer cualquier tipo de pregunta y obtener comentarios, también se tenía un producto innecesario.

En la siguiente imagen puedes apreciar como era antes y como se utilizara a partir del cambio.

Ultimos cambios en los anuncios de facebook

 Incluir mejoras en las historias patrocinadas en todos los anuncios

Al Incluir mejoras en las historias patrocinadas en todos los anuncios, aquí ser refiere a que los anunciantes para lograr obtener el mejor contexto social, debían comparar historias patrocinadas además de los anuncios, el cambio propuesto radica en que  se agregaran a los anuncios, automáticamente contexto social, lo que aumentara el rendimiento y el paso de crear historias patrocinadas adicionales. Este cambio tiene como base la investigación de Nielsen, comScore y DataLogix que demuestra que el contexto social puede impulsar el conocimiento y el retorno de la inversión publicitaria.

En la siguiente imagen puedes apreciar como era antes y como se utilizara a partir del cambio.

Ultimos cambios en los anuncios de facebook

Bloques de anuncios más consistentes

Otro cambio es hacer bloques de anuncios más consistentes, el objetivo de este cambio es que se quiere tener una representación visual más coherente de los anuncios desde el punto de vista de comercialización y colocación de Facebook, esto reducirá el formato de anuncios,  y según facebook hará el proceso de creación mucho más sencillo para los anunciantes que ejecutan varias campañas; asimismo indican que podrán optimizar sus campañas atreves del escritorio y de móviles.

Si bien un aspecto más coherente para nuestros anuncios será una mejor experiencia para los usuarios de Facebook, debemos probar estos cambios y realizar nuestras estadísticas para confirmar lo que indica Facebook.

Buena debo decirles que debemos esperar mucho para comenzar a revisar el cambio en los anuncios, específicamente de la columna derecha el día de hoy ya están a apareciendo los nuevos formatos, esta es la forma en que se ven los anuncios en la columna derecha.

Ultimos cambios en los anuncios de facebook

Y ya están llegando los cambios, recuerden debemos adaptarnos si no queremos quedarnos fuera, de nada nos sirve resistirnos

El producto de las OFERTAS y de las PREGUNTAS ya fueron eliminados, y el día de hoy ya están apareciendo los cambios en los anuncios de la columna derecha, los anuncios de la columna derecha siempre los hemos visto así:

Ultimos cambios en los anuncios de facebook

 

Hoy también se están presentando, intercalados los nuevos formatos

Ultimos cambios en los anuncios de facebook

Verdaderamente estos son mucho mas estéticos, mucho mas atractivo y mucho más vistosos, lo cual redundara en benéfico de los anunciantes.

Ahora nos toca revisar,aplicar y ver si los ultimos cambios en los anuncios de facebook, son beneficiosos; desde el punto de vista teórico, puedo decirles que si son beneficioso, para nosotros los anunciantes, pero es necesario que pongamos en practica los cambios para poder dar una conclusion definitiva, espero tambien sus comentarios, segun lo que vallan experimentando.

Espero que esta información te sirva,solo nos queda experimentar y ver los resultados.

Si te interesa estar informado constante mente de los nuevos avances de las redes sociales referentes a marketing o quieres iniciar tu camino por este apasionante mundo te espero en mi grupo, para caminar juntos y construir muchas historias de éxito., solo debes dar ckic a mi logo, GRACIAS por tu atención.

flecha_animada

 

Ultimos cambios en los anuncios de facebook

 

 

ultimos cambios en los anuncios de facebook

IML- iMarketsLive Review
IMarketsLive Revisión en Español
5 Pasos Para Comenzar en Forex Infografia