Trafico CualificadoEn todo Proceso de venta, es indispensable obtener Trafico Cualificado, para asegurar un proceso de conversión exitoso, de aqui la gran importancia de manejar en forma adecuada, las diferentes tecnicas para obtener Trafico calificado ……

Trafico Cualificado

No interesa si vendes tus propios productos o de terceros (programas de afiliados),  si ofreces un servicios determinado, o si eres distribuidor independiente de una empresa de MLM, El llevar trafico cualificado a tu sitio web es fundamental, y para llevar ese tráfico cualificado a tu sitio web, es necesario utilizar diferentes técnicas de marketing en Internet, las cuales pueden mejorar el flujo de tráfico que llega a tu sitio.

Trafico calificado

Las técnicas de marketing en Internet, son las mismas,  independiente del nicho al cual estén dirigidas, no varían mucho con independencia del nicho al que te dediques, lo importante es saber, cómo aplicar esas técnicas para mejorar el crecimiento de tu negocio.

El primer punto,  a tener en cuenta al hacer  marketing en Internet, es saber que tienes que ir a donde se encuentra tu cliente ideal, para lo cual, es fundamental determinar el destino que le daremos a nuestra promociones, para atraer trafico cualificado; con esto quiero decir que es necesario que al promocionar tu negocio o tus productos, lo hagas en el sitio adecuado, según el nicho en el que se encuentre nuestro cliente. Ese debe ser el destino de tu estrategia de tráfico.

Saber enfocar tu estrategia de tráfico, a quienes están necesitando lo que ofreces, es la clave para llevar trafico cualificado a tu propuestas.

Trafico Cualificado

Solo si logras tener Tráfico cualificado, podrás obtener altas tasa conversión en tu sitio web y por consiguiente un mayor número de ventas.

Independientemente del negocio que estés desarrollando, existen múltiples  técnicas que te puede proporcionar tráfico cualificado a tu sitio, las cuales podemos clasificar en dos grandes grupos:

  • Técnicas gratuitas, que también se las conoce como natural u orgánicas, las cuales son técnicas a mediano y largo plazo
  • Técnicas  de pagos, que también se las conoce  como inducida o pago por clic, las cuales son a corto plazo

 A continuación revisaremos algunas de las técnicas, que nos ayudan a llevar tráfico cualificado a tu sitio web,

Técnicas a mediano y largo plazo gratis:

Llevar tráfico cualificado por medio de los motores de búsqueda.

Trafico Cualificado

Utilizar los motores de búsqueda es una de las formas más sencillas que conozco para llevar tráfico cualificado a tu sitio web, porque en la actualidad se hacen millones de búsquedas diarias en los principales buscadores, y si tu sitio aparece listado en las primaras posiciones, puedes llevarte una parte importante de ese tráfico.

Si bien esta técnica puede ser lenta, porque necesitas optimizar tu sitio para los buscadores y los resultados pueden tardar en llegar, se obtiene muy buenos resultados

Lograr tráfico cualificado con la redacción de artículos.

La  creación de buenos artículos te ayudar a aumentar el número de back links, o enlaces entrantes a tu sitio, y estos si son muy valorados por los buscadores.

Los artículos que aportan contenido de valor te posesionan  como un experto en tu nicho, y esto le gusta mucho a los buscadores.

Trafico Cualificado

Agrégate a grupos de Facebook

Que estén relacionados con tu nicho de mercado, en el cual desarrollas tus actividades, comparte contenido de valor, sin hacer spam.

Agregate  a Comunidades de Google+

Los cuales deben estar relacionados a tu nicho de mercado en el cual desarrollas tus actividades, comparte contenido de valor, sin hacer spam.

Foros:

Registrarte en Foros Relacionados a tu nicho, comparte y  comenta, siempre maneja contenido de valor, para que se te reconozca o identifique como un experto o experta, en un tema determinado.

Directorios:

Registrarte al menos en tres directorios de blog, y comparte con ellos los artículos de tu blog, esto te permite posesionarte como un experto.

Comentarios:

Debes ubicar diferentes blog, en los cuales puedes hacer comentarios que aporten  contenido y valor, como un experto, dejando en dichas intervenciones el link de tu página web, o de tu blog.

Del mismo modo, puedes ubicar en Youtube, vídeos de temas que se relaciones con tu nicho y hacer comentarios, siempre como alguien que sabe del tema, y los invitas a que vean en tu canal algún video relacionado,  o los invitas a leer, en tu blog, alguno de tus artículos, el cual debe complementar tu intervención.

Yahoo Respuesta :

Trafico Cualificado

 

Busca preguntas relacionadas con tu nicho de mercado, y da una respuesta, siempre como un experto, invitando a tu blog donde tienes un artículo que amplia este tema.

 

Trafico Cualificado

Estas técnicas, unidas a contenidos de valor,  te van a generar muchos “backlinks” y visitas constantes hacia tu blog, serás reconocido como un experto o experta, esto es tomado en cuenta en Bingm Google, Yahoo para asignar un buen page Rank y por ende un buen lugar en los motores de búsqueda

Trafico Cualificado

Añadir URL a buscadores

Cuando añades la URL de tu web a los buscadores les haces saber que tu sitio existe, y por ende es tomado en cuenta al momento en que se hacen búsquedas, los principales  motores son: Add Url GoogleAdd Url YahooAdd Url Bing

Trafico Cualificado

Estas técnicas de marketing para generar tráfico si bien son gratuitas, implican muchas horas de trabajo, paciencia, constancia y compromiso, por lo cual yo nos las considero gratis, ya que debes invertir tiempo y este tiene un costo, pero son muy útiles para los que no tienen dinero en efectivo, o para quienes buscan generar tráfico con varias técnicas.

Técnicas  a corto plazo:

En esta categoría encontramos  las estrategias pagas, como Facebook ADS, Google Adword, tecnicas que serán explicadas en otros artículos, dada la importancia y extension de las mismas en los cuales explicare detenidamente cada uno de ellas.

Si te interesan los negocios por Internet, y quieres comenzar con un sistema donde te enseñen y te ayuden con el trafico solo debes dar clic a la imagen que sigue, te espero del otro lado, para ayudarte a iniciar con tu negocio online.

flecha

Trafico Cualificado

trafico cualificado

JAFX Revisión en español.Conoce a este Broker
IML- iMarketsLive Review
IMarketsLive Revisión en Español
5 Pasos Para Comenzar en Forex Infografia
WhatsApp chat