Separacion de eBay y PayPal

La Separación de eBay y PayPal,  es un tema que suena mucho en la red estos últimos días, por eso me permití hacer un breve artículo, para difundir, en que consisten esta separación, ¿como  afecta esto a los que utilizamos estas dos plataformas?.

La separación se eBay y PayPal, consiste en que estas empresas ya no seguirán formando parte del mismos grupo empresarial y se convierten en empresas independientes. En diversos comunicados ambas empresas han expresado y dado la seguridad a quien utilizamos sus plataformas, indicando que  

“…esto no cambia el compromiso que tenemos con nuestros usuarios, ya que estamos más entusiasmados que nunca con la posibilidad de ofrecerte la mejor experiencia posible…”

Se nos a comunicado que se podrá seguir usando PayPal en eBay tal cómo lo hacemos hasta el día de hoy. Indicando además, mientras se sigamos cumpliendo con las políticas y requisitos de Protección al Comprador, se seguirán contando con la misma cobertura.

Ambas plataformas, aseguran que seguir ofreciendo el mismo nivel de atención al cliente y detección de fraudes que se da actualmente, por ende ambas empresas seguirán compartiendo algunos datos de los usuarios.

La separación de eBay y Paypal, no implica que estas empresas ya no trabajen juntas, seguirán trabajando junta, por lo que ha actualizado las Condiciones de uso y la Política de privacidad, en el entorno de estos cambios, pero ambas seguirán trabajando en conjunto para:

  • Detectar posibles fraudes y proteger tu cuenta.
  • Ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente.
  • Procesar pagos y ofrecer envíos y servicios relacionados.

La separación de PayPal de eBay, le permitirá a estas empresas poder realizar alianzas con otras empresas y crecer individualmente,

Una PayPal funcionando en forma independiente, es mucho más atractiva para diferentes clientes que se dedican al comercio electrónico como Amazon, que es el principal competidor de eBay. Desde el punto de vista de las inversiones es muy importante esta separación, porque le permitirá a PayPal hacer alianzas, para enfrentar a grandes empresas que están  incursionando en el negocio de pago móviles, como Apple Pay, teniendo en cuenta que  Apple cuenta con 800 millones de usuarios a través de iTunes.

Al Tener la libertad de operar en forma independiente, PayPal podrá  para enfrentarse en una forma más agresiva, a sus nuevos competidores, de los nuevos sistemas móviles de pago como Apple Pay.

Se debe entender que si bien PayPal procesa uno de cada 6 dólares que se pagan en línea, recibe cuotas de unos 150 millones de usuarios que usan el servicio en línea para enviar dinero a otros usuarios o pagan bienes o servicios en más de 200 mercados y que Las empresas de pagos móviles PayPal Here y One Touch, a las que adquirió con la compra de Braintree, compiten con Square y Google Wallet; el reto al cual se enfrenta con Apple y  sus otros competidores es grande, por lo que  se deberá preparar para enfrentarse, en la lucha de quien se quedara con el dominio de los dividendos que generara la cartera digital en los próximos años, teniendo en cuenta que las proyecciones de los dividendos que dejaran los pagos móviles al 2017 son de  58.400 millones dólares, lo que hace muy apetecible esta empresa para los grandes inversionistas, existen muchas conjeturas entorno a este tema, las cuales seguiremos analizando en futuros post.

A continuación les comparto las  Condiciones de uso completas, para que puedan revisarlas y estar al tanto de todo lo que traen La separación de eBay y PayPal

Condiciones de uso de eBay 
Aviso sobre privacidad para usuarios de eBay 
Condiciones de uso de PayPal
Política de privacidad de PayPal

 

Les comparto las preguntas frecuentes que eBay  y  PayPal ha presentado a todos los usuarios para que se pueda entender más este proceso:

¿Por qué se separan eBay y PayPal? ¿No eran ya empresas independientes?

Actualmente, eBay y PayPal forman parte del grupo de empresas corporativas de eBay Inc. Dentro de esta estructura corporativa, PayPal ya funcionaba como una empresa independiente. No obstante, la separación permitirá que tanto PayPal como eBay puedan crecer dentro de sus ámbitos de negocio. Esta separación, que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2015, ofrecerá a ambas empresas nuevas oportunidades, tanto de mercado como de asociación, que serían más difíciles de conseguir al formar parte del mismo grupo corporativo.

¿Qué significa la separación de PayPal e eBay?

Reiteramos nuestro compromiso de mantener y mejorar la relación con nuestros usuarios. Hemos actualizado nuestras Condiciones de uso para conservar la misma experiencia de usuario en vigor. eBay seguirá trabajando con PayPal para realizar pagos, reembolso, saldos pendientes y retenciones, lo cual coincide con la manera en que eBay y PayPal han colaborado en el pasado.

¿Por qué se han realizados cambios en las Condiciones de uso y la Política de privacidad de PayPal?

Nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad se actualizan de forma periódica para garantizar que reflejan el estado vigente de nuestras relaciones con nuestros clientes, la naturaleza de nuestro negocio, nuestras prácticas de privacidad, e incluso los cambios en la legislación correspondiente. Con la futura separación de eBay y PayPal, algunas de las actualizaciones de las Condiciones de uso y la Política de privacidad de PayPal ya reflejan el cambio de la relación entre ambas empresas. Por ejemplo, PayPal e eBay dejarán de ser parte del mismo grupo de empresas, pero desean seguir ofreciendo a sus clientes el mismo servicio y experiencia óptimos que ellos esperan y merecen.

¿Cuándo entran en vigor las actualizaciones de PayPal?

Los cambios realizados en las Condiciones de uso de PayPal y la Política de privacidad entrarán en vigor el 1 de julio de 2015. Estamos notificando con antelación estos cambios a nuestros clientes, y les recomendamos que consulten las Condiciones de uso y la Política de privacidad actualizadas antes de que entren en vigor.

¿Cuáles son los cambios que PayPal está realizando en sus Condiciones de uso y Política de privacidad?

Se están realizando varias actualizaciones, algunas de las cuales reflejan el cambio de naturaleza de la relación de PayPal con eBay. A pesar de que ya no formaremos parte del mismo grupo empresarial, deseamos seguir ofreciendo a nuestros clientes el mismo servicio y experiencia óptimos que ellos esperan y merecen. Por ejemplo, la Política de privacidad describe en qué casos PayPal comparte información de las cuentas con eBay u otros terceros con el fin de prevenir fraude, gestionar riesgo, así como para proporcionar servicio de atención al cliente, envíos y cumplimiento legal. Como ha sucedido hasta ahora, los terceros no podrán utilizar esta información para fines de marketing sin el consentimiento expreso del cliente.

¿Por qué comparte PayPal datos de los clientes con terceros?

No alquilamos ni vendemos información de nuestros clientes a terceros para sus propios intereses. Como se establece en nuestra Política de privacidad, compartimos datos con terceros para fines tales como: prevención de fraude y gestión de riesgo, proporcionar servicio de atención al cliente, envíos, cumplimiento legal, gestión de nuestro negocio y entrega de nuestros servicios. Al igual que la mayoría de los bancos o proveedores de servicios financieros o de pago, PayPal colabora con terceros proveedores de servicios que proporcionan funciones importantes que nos permiten brindar una forma fácil, rápida y segura de realizar pagos. Para poder brindar a nuestros clientes los servicios que han solicitado, es necesario que compartamos datos con dichos terceros cada cierto tiempo. Como ha sucedido hasta ahora, los terceros no podrán utilizar esta información para fines de marketing sin el consentimiento expreso del cliente.

¿En qué casos compartirán mis datos personales eBay y PayPal?

La Política de privacidad actualizada refleja, entre otros, el cambio de naturaleza de la relación entre PayPal e eBay. Ambas partes serán empresas independientes, pero desean seguir proporcionando a los usuarios la experiencia óptima que esperan y se merecen. PayPal compartirá la información de las cuentas con eBay y otros terceros para fines de prevención de fraudes y gestión de riesgo, para el servicio de atención al cliente, para envíos y para cumplimiento legal. Como ha sucedido hasta ahora, los terceros no podrán utilizar esta información para fines de marketing sin el consentimiento expreso del usuario.

 

 Si, quieres cambiar tu vida y ya tomaste la decisión, sera un honor hacer equipo contigo, y contar con tu presencia en >>>DSD HISPANO<<<, solo debes hacer clic en el botón que sigue

 

DS Domination/ DSD Hispano ¿Por qué deberias ingresar? 0
DS Domination/ DSD Hispano ¿Por qué deberias ingresar?
 

Si tienes dudas o preguntas sin contestar, puedes comunicarte conmigo, solo déjame tu comentario, y me estaré contactando contigo, GRACIAS por el tiempo, que te has tomado para revisar esta información.

 

DS Domination/ DSD Hispano ¿Por qué deberias ingresar? 2
 

 

 

IML- iMarketsLive Review
IMarketsLive Revisión en Español
5 Pasos Para Comenzar en Forex Infografia