Infoproducto

 

Los infoproductos, son hoy una alternativa para generar  ingresos en forma continua, por medio de ellos aportamos información, que es útil para determinado grupo de personas, brindamos un servicio o podemos aportar algún sofward…

La venta de infoproductos es muy popular en el mundo anglo, en el mundo latino recién está naciendo, allí es donde radica la gran importancias de incursionar en esta esfera de los negocios por Internet.

Se debe tener en cuenta que existen múltiples nichos en los cuales se puede incursionar, y por ende esta se puede considerar como una empresa millonaria, y los latinos estamos en el momento de aprovechar esta explosión comercial.

¿Qué son los infoproductos?

Infoproducto

Son productos digitales que contienen información basada en el conocimiento y la experiencia del autor, y que satisface una necesidad que tiene el consumidor.

Estos se presentan en diversas formas: E-book, audios, Video Curso, Asesorías, Coaching, e incluso software.

Se podría clasificar a los infoproductos, en dos categorías:

  • Los propios, creados por nosotros mismos, y
  • Los de terceros, dentro de estos encontramos los sistemas de afiliados donde promocionas un infoproducto ganando una comisión que puede ser desde 25% hasta el 70%, o también podemos optar por infoproducto con derecho de reventas, donde vendemos los productos como propios y se gana un 100%, estos productos son conocidos en el mundo anglo como productos PLR, (Private Label Rights) o Derechos de etiqueta privada es un concepto utilizado en la comercialización del Internet y derivado de etiquetado privado . Es una licencia cuando el autor vende la mayor parte o la totalidad de los derechos de propiedad intelectual de su trabajo. La licencia está definida por el autor de la obra

 

Ventaja de los infoproductos:

Infoproducto

A.-Son digitales, lo que facilita su distribución, y disminuye los costos de transporte.
B.-Se tiene el producto al instante, luego de ejecutar el pago, con unsolo clic descarga a la PC, el producto y puedes comenzar a disfrutar de el en forma inmediata.
C.-El Costo de producción es relativamente muy bajo (dependiendo el tipo de infoproducto aumentan los costos de producción).
D.-No necesitas ser un experto, para poder crear un infoproducto.
E.-Los Infoproductos se pueden distribuir en forma directa, atreves desu  blog, o en forma indirecta creando un sistema de afiliados, o dentro de algunos sistemas como CLIKBANK, donde pagas una comisión a quienpromocionar tu producto.

 

Te invito a ver una conferencia en la que puedes ver la utilidad de los infoproductos y 2 formas más de Ganar Dinero en Internet

¿Porqué crear un Infoproducto?:

La creación de Infoproductos, te permiten crear un negocio por Internet, que funciona las 24 horas del día , los 7 días de la semana y los 365 días del año en automático.Infoproducto

 

Aspectos básicos a tener en cuenta al momento de crear un infoproducto.

Te debe apasionar lo que haces:

Si lo que haces o el nicho en el que estas tratando de hacer un infoproducto no te apasiona, es difícil que los logros sean lo que quieres, debe apasionarte lo que estás haciendo, esto se trasmite en tus videos en tus audios, en tu escritura, y es percibido por el usuario del producto, lo que hace que ese enganche a tu línea, te recomiende, y por ende el éxito está asegurado.

Estudio de mercado

Este paso es el más le importante en el camino de la creación de un infoproducto, ya que se puede tener un muy buen producto pero que está dirigido a un nicho que no es comercial, no tendrá éxito; pero puedes tener un producto que no es muy bueno pero si el nicho al cual está dirigido es un nicho grande, que está en crecimiento y que tiene usuarios que les apasiona el nicho, el éxito esta asegurado.

Crear tu infoproducto

La creación de un infoproducto no solo se refiere al producto en sí, sino también a las cartas de ventas y demás herramientas necesarias para promocionar ese producto, esta ultima parte suele ser la más difícil, para los principiantes, pero, hoy existen múltiples sistemas que ayudan con esta parte tan tediosa, mucho más si no sabes de programación.

Marketer tu producto (venta)

Esta es la etapa vital, para la venta del producto, aquí es necesario apuntar toda la artillería de marketing, a la página de aterrizaje, para captar prospectos y luego llevarlos a la carta de venta donde se produce la venta, para conseguir una venta es necesario realizar un seguimiento con email marketing, lo que nos permite concretar la venta y fidelizar al cliente.

 

Considero que no debemos demorar más en comenzar a crear nuestros infoproductos, ya que el mundo latino esta oportunidad de negocios esta recién comenzando, este es el momento oportuno, no deben dejarlo pasar.

 

Si te interesa saber cómo iniciar un negocio por Internet y conocer como crear infoproductos, no lo dudes únete a mi equipo, y aprenderás como generar dinero desde la comodidad de tu casa.

Infoproducto

JAFX Revisión en español.Conoce a este Broker
IML- iMarketsLive Review
IMarketsLive Revisión en Español
5 Pasos Para Comenzar en Forex Infografia
WhatsApp chat