DSDomination

¿Quieres darle un gran giro a tu vida? ¿Estas cansado o cansada, de probar y probar oportunidades en Internet y nada te funciona? ¿Quieres tener un negocio real, que te permita lograr tu libertad financiera? Te presento un nuevo concepto de hacer negocio online,que sí funciona.

Que es DS Domination 

DS Domination es un sistema que ofrece una plataforma, donde se enseña a dominar paso a paso la forma de vender en eBay utilizando el método de Dropsshipping, con esta técnica  de ventas usted nunca tendrá que tener un inventario y todo lo haces en línea. Usted no tiene que tener físicamente  los productos. Usted recibe el dinero del comprador de eBay, en su cuenta de Paypal, y se dirige a su suplidor donde realiza la compra y le indica que envíe el producto a su cliente.

Que es y  Como Funciona la tecnica de Dropshipping

El  Dropshipping es un tipo de venta al por menor donde, nosotros actuamos como minorista, no tenemos los bienes, que vendemos en nuestro poder, los bienes es tan en poder del droper o mayorista, y cuando se tenemos una venta, hacemos la compra al droper o mayorista, indicando los detalles de envío, quien entonces despacha las mercancías directamente a nuestro cliente. El beneficio que obtenemos es la diferencia entre el precio del mayorista y el precio al que vendemos el bien.

La tienda donde exponemos los bienes que vendemos es eBay y Amazon, en donde, estas empresas multimillonarias, exponen nuestro productos, y muchas personas transitan y compran.  Si usted esta dispuesto a aprender  y quiere cambiar su situación financiera este negocio es para usted.

 

Preguntas Frecuentes

¿Que nececito para ser parte de tu equipo,Team Hispano Network (DSD Hispano) – DS Domination?

 

Aptitud positiva, ser perseverante, disciplinado, el deseo de tener un negocio real no una utopía, si tu eres de los que busca ganar miles de dolares de la noche a la mañana sin esfuerzo, NO SIGAS LEYENDO, esto no es para ti.

¿Debo pagar algo para pertenecer a tu equipo Team Hispano Network (DSD Hispano)?

Para ser parte de mi equipo NO debes pagar nada, solo debes ingresar a DSD donde si debes pagar $19.95 dolares, que es el costo de la membresía del primer nivel PRO. a medida que avanzas en las capacitaciones, se avanza a  otros niveles, donde podrás generar mas ganancias.

¿Debo afiliar para ser parte de tu equipo en Team Hispano Network (DSD Hispano)-DS Domination?

NO, La afiliación es opcional, y aquellos que decidan ser afiliados deberán pagar una cuota de $9,97 dólares mensuales que los califica para ganar 50% por cada producto que sus referidos obtengan, lo cual se suma a lo que generas de las ventas, el afiliar es opcional en DS Domination, y te puede generar unos  $1000 a $2000 dolares mensuales, residuales sin mucho esfuerzo, gracias al soporte que te da DSD Hispano.

¿Que obtengo con el pago del nivel pro?

 

1.-Los 22 Módulos explicados paso a paso de como enlistar tus productos de la manera correcta (copiando y pegando de Amazon a eBay) ganando entre $10 a 80 dólares por producto que vendas, basado en experiencia del creador de Ds Domination Roger Langile que lleva más de 10 años vendiendo en eBay, y actualmente es un Titanium Power Seller por generar millones de dólares en ventas.

2.-Se te asignará una persona que te ayudará durante tus primeros pasos, para que obtengas tú primera venta rápido, así también obtendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad privada de Facebook, donde encontraras apoyo 24/7 en caso de que tu entrenador no esté disponible.

3.-Podrás ser parte de nuestras conferencias en vivo semanales con Hispanos de otras partes del mundo en las cuales todos podrán hacer sus preguntas, compartirán sus experiencias y éxitos, te dejo un webynar para que lo disfrutes

 

¿Porque debo pertenecer a Team Hispano Network (DSD Hispano) y DS Domination?, ¿No puedo hacer por mi cuenta dropshipping?

Roger Languill, creador del sistema DSD,  pone en nuestras manos  las herramientas y los entrenamientos necesarios para que tu puedas lograr el Éxito haciendo ventas en Ebay y Amazon sin la necesidad de tener un inventario, acortándose la curva de aprendizaje, y sobre todo aportándole los conocimientos de las reglas y trucos que eBay y Amazon no exponen al público, son mas de 10 años de experiencia de Roger, que nos dan lo necesario para tener éxito,  evitar dificultades y agilizar nuestras ventas, así como también prevenir que eBay cierre tu cuenta por cometer errores de novato.

TESTIMONIOS

Si quieres tener tu tiendas virtuales trabajando para ti solo toma acción ¡¡¡YA!!!

Este nuevo concepto de hacer negocio online esta atrayendo a muchas personas día a día, únete a nuestro equipo DSD Hispano, hoy Team Hispano Network y se parte de este movimiento!

PARA REGISTRARTE EN  DS DOMINATION Y PERTENECER A MI EQUIPO EN THN HAZ CLIC AQUÍ DEBAJO

Reguistrate ¡¡¡YA!!!
IML- iMarketsLive Review
IMarketsLive Revisión en Español
5 Pasos Para Comenzar en Forex Infografia