eba amazon dsd

¿Que es DS Domination?

 

 Para poder explicarles que es DS Domination es necesario comenzar indicando que cada Año existen más comparadores en eBay y Amazon, es por esto que aquí tenemos una nueva oportunidad de negocio, que presenta un potencial ILIMITADO.

Incluso los expertos dicen que los clientes de eBay y Amazon irán en aumento masivo en los próximos años.

Para poder aprovechar este mercado prometedor, es necesario adquirir el conocimiento para dominar este sistema, es aquí donde entras en juego DS Dominación, plataforma de entrenamiento creada por uno de los más grandes vendedores de eBay, pero este sistema, hasta hoy era exclusivo del mercado anglo.
Pero la Gran NOTICIA es que hoy, ya esta en español y gracias a >>>DSD HISPANO<<<, este sistema maravilloso ya está disponible para el mercado hispano, con una plataforma de soporte y ayuda a DSD.

DS Domination es una plataforma que te enseña a dominar paso a paso la forma de vender en eBay utilizando el método de dropsshipping. Lo genial de este método es que usted nunca tendrá la necesidad de contar con un inventario y todo lo haces en línea. Usted no tiene que lidiar físicamente con los productos. Usted recibe el dinero del comprador de eBay y da la orden al proveedor para enviar a su cliente.

Un Concepto Diferente de Hacer Negocios Online

 

Vender en ebay y amzon  es un proceso simple, en cierto modo, sin embargo es necesario tener un buen conocimiento sobre el mismo con el fin de lograr beneficios sin tener ningún tipo de dolores de cabeza, y es aquí donde entra en juego, para el mundo hispano  >>>DSD HISPANO<<<, que es un grupo de emprendedores hispano que pertenecen a DS Dominación, y que te ofrecen el apoyo y soporte con capacitaciones, además te ofrece guiarte paso a paso en todo tu aprendizaje, este grupo está conformado por personas que tiene mucha experiencia en los negocios online, con muy buenos resultados en el mundo anglo, por profesionales especialistas en márketing online, que te ayudaran paso a paso, para que domines las técnicas de dropsshipping.

 ¿Por qué decidí unirme a DS Domination?

 

 

Estas son las preguntas que frecuentemente que las personas me hacen y te las comparto.

 

1.¿DS DOMINATION TIENE UN COSTO?

Si, El costo inicial de esta membresía es 19.95 Dólares Mensuales por el nivel PRO
2. ¿QUE ES LO QUE OBTENGO POR ESE COSTO?  
Con el producto DsD PRO (Primer Nivel) obtendrás acceso exclusivo a:
  • Los 22 Módulos explicados paso a paso de como enlistar tus productos de la manera correcta (copiando y pegando de Amazon a eBay) ganando entre $10 a 80 dólares por producto que vendas, basado en experiencia del creador de Ds Domination Roger Langile que lleva más de 10 años vendiendo en eBay, y actualmente es un Titanium Power  Seller por generar millones de dólares en ventas.
  • Se te asignará una persona que te ayudará durante tus primeros pasos, para que obtengas tu primera venta rápido, así también obtendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad privada de Facebook, donde encontraras apoyo 24/7 en caso de que tu entrenador no esté disponible.
  • Podrás ser parte de nuestras conferencias en vivo semanales con Hispanos de otras partes del mundo en las cuales todos podrán hacer sus preguntas, compartirán sus experiencias y éxitos.

 3. ¿DSD PRO ES EL PRIMER NIVEL, CUALES SON LOS SIGUIENTES NIVELES?

Los siguientes niveles son:

  • DsD Elite. Esto producto tiene un costo de $99 Dólares Mensuales. En este nivel aprenderás como ganar de $100 a 1,000 dólares o más por producto que vendas en eBay.
  • DsD Unleash. Este producto tiene un costo de $249 dólares (un solo pago). En este nivel Roger nos enseña cómo hacer nuestra propia tienda virtual, lo más profesional y con las mejores herramientas del mercado, así también los secretos de los proveedores más económicos que el utiliza para listar en eBay, lo cual significa MAYORES INGRESOS!
  • DSD Monopoly. Este producto tiene un costo de $499 (un solo pago). En este nivel aprenderás a vender en Amazon usando un variedad más grande de proveedores, este curso tiene más dificultad y es por eso que su costo es más alto. Pero también significa ingresos muchos mayores para ti.
 4. ¿TAMBIÉN DEBO DE SER AFILIADO PARA SER PARTE DE DSD?
NO. La afiliación es opcional, y aquellos que decidan ser afiliados deberán pagar una cuota de $9 dólares mensuales que los califica para ganar 50% por cada producto que sus referidos obtengan.

5. ¿NECESITO INVENTARIO PARA VENDER EN EBAY? 

NO. DSD fue creado para ayudar a gente común a monetizar de estas empresas billonarias sin la necesidad de apilar inventario en casa,simplemente es deberás copiar y pegar productos de una plataforma a otra y aumentar el producto.

6. ¿PORQUE DEBO OBTENER EL PRODUCTO DE DSD SI ES TAN SIMPLE COMO DICEN?

Recomendamos que tengas este entrenamiento, ya que hay reglas y trucos que eBay y Amazon no exponen al público, y con los 10 años de experiencia de Roger podrás evitar dificultades y agilizar ventas, así como también prevenir que eBay cierre tu cuenta por cometer errores de novato.

Si, quieres cambiar tu vida y ya tomaste la decisión, sera un honor hacer equipo contigo, y contar con tu presencia en >>>DSD HISPANO<<<, solo debes hacer clic en el botón que sigue

flecha_animada
boton-registrarse-ahora

Si tienes dudas o preguntas sin contestar, puedes comunicarte conmigo, solo déjame tu comentario, y me estaré contactando contigo, GRACIAS por el tiempo, que te has tomado para revisar esta información.

Deja-tu-comentario
IML- iMarketsLive Review
IMarketsLive Revisión en Español
5 Pasos Para Comenzar en Forex Infografia